líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HONOR rinde homenaje a los héroes anónimos en su campaña de Navidad

HONOR rinde homenaje a los héroes anónimos de la Navidad en esta campaña

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

HONOR destaca el importante papel de aquellas personas que trabajan durante las festividades navideñas.

HONOR, la marca global de tecnología, ha lanzado una emotiva campaña de Navidad en la que homenajea a todos esos «héroes anónimos» refiriéndose a todas aquellas personas que durante las festividades navideñas (donde normalmente se comparte entre familia y seres más queridos), se encargan de trabajar y cuidar a las demás personas para ayudar a que estas fechas especiales resulten mucho más mágica para el resto de las personas.

Este año, HONOR ha querido homenajear a todas esas personas que generalmente pasan desapercibidas con una emotiva película navideña en la que capta y retrata la esencia y el papel de cada uno de los trabajos que desempeñan. De esta manera, el cortometraje se presenta como un recordatorio de los sacrificios silenciosos que muchas personas viven durante estas fiestas y de cómo la tecnología se ha convertido en un factor clave para ayudar a mantener a todas esas personas conectadas con sus seres queridos en momentos especiales como lo es la Navidad.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Regalar a tu héroe anónimo»

Además del cortometraje, HONOR también presenta su campaña «regalar a tu héroe anónimo» en redes sociales. En esta campaña digital, la marca de tecnología invita a todos los usuarios a nominar y votar a sus héroes anónimos mostrando su trabajo durante las fiestas. El objetivo principal es poder dar esa oportunidad para que la gente comparta sus historias de agradecimiento y cariño a todos aquellos que muchas veces marcan la diferencia en estas festividades.

Todos aquellos que quieran participar, lo pueden hacer a través de los perfiles de Instagram, Facebook y X (Twitter) de HONOR España. Para ello, solo hace falta seguir a HONOR y comentar en cualquiera de los posts que se han publicado sobre el concurso, quién es tu héroe anónimo y por qué y de esta manera, ya se estará concursando para poder ganarse uno de los dispositivos HONOR.

«Esta campaña es una oportunidad para que todos reconozcamos y apreciemos a todos esos héroes anónimos que hacen que podamos disfrutar de la Navidad tal y como la conocemos. En HONOR creemos en el poder de la tecnología como aliado perfecto para mantenernos conectados con los nuestros», comenta Ramiro Larragán, director de Marketing de HONOR España y Portugal.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Fini lanza unas deliciosas golosinas con sabor a palomitasAnteriorSigueinteSostenibilidad, ¿una apuesta de marcas o instituciones?: el activismo "saca las garras" a la publicidad

Contenido patrocinado