Campañas de Marketing

"Hoy Toca Brindys", la nueva campaña de Terry White Brandy

campaña Terry White Brandy

Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español, con una propuesta disruptiva e innovadora, llega con fuerza con su nueva campaña "Hoy Toca Brindys" realizada por la agencia de comunicación Padre Group.

Un plan de comunicación omnicanal

La marca presenta, a través de un plan de comunicación con una fuerte presencia en digital, una campaña que pretende acercarse a un público joven de una manera emocional y alegre a través de la celebración con nuestros seres queridos.

Además, la marca enviará a varios influencers unos packs personalizados con todos los ingredientes necesarios para que puedan recrear el cocktail hero de la campaña, Terry Apple, y mostrar la facilidad con la que se prepara un refrescante y vistoso cóctel.

La situación actual trae nuevas formas de compartir y nuevos momentos de consumo a las que no estábamos acostumbrados. Por ello la campaña se centra en esos momentos de disfrute que ahora no solo cobran vida en los bares o terrazas si no también en los hogares.

Brandy y Brindis: un cóctel de dos palabras clave

La mezcla perfecta entre un Brandy blanco y un Brindis alegre que recuerda a los consumidores que cualquier ocasión es buena para celebrar y que "Hoy Toca Brindys". Por este motivo la marca presenta un cóctel dulce, Terry Apple, uno más seco, Terry "White" Tonic y otro más ácido, Terry Fruity para todos los gustos. Una apuesta refrescante, sencilla de recrear en casa y con ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

Como novedad se renueva la página web de la marca así como se incorporan mejoras en el localizador donde poder buscar en qué bares o locales consumir o en qué supermercados adquirir Terry White Brandy.

Víctor García del Barrio, Group Managing Director en Padre Group comenta "Queríamos una campaña divertida y alegre para acercarnos a nuestro target, dándole protagonismo a la nueva forma de consumir en casa que tanto se ha asentado durante esta crisis. Buscamos estar en la mente del consumidor, atraerle hacia este producto tan disruptivo como es el primer Brandy blanco español, sus posibilidades de combinación y activar conversaciones alrededor de Terry White Brandy".

Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers en España señala "Terry White Brandy es un el primer Brandy blanco español. Lo lanzamos en 2019 y nuestro principal objetivo es rejuvenecer la categoría del brandy a través de un producto disruptivo que ofrece múltiples combinaciones. Su botella es muy colorida y el ámbito digital es perfecto para activar conversaciones alrededor del producto, generar interés y activar su compra".

FICHA TÉCNICA

Agencia: Padre Group

Anunciante: Terry White Brandy (Emperador Distillers).

Equipo de cliente: Ángel Piña, Adriana Domecq y Mamen Sánchez.

Equipo creativo: Marta Rabadán e Irene Méndez.

Estrategia Padre Group: Ed Carrasco y Moitaz.

Equipo de cuentas: Belén Montenegro.

Productora: Maurice.

Equipo de producción: Ángeles García de Leaniz, Alejandro Vallejo Palacios.

Equipo de digital: Jorge Ballester y Gonzalo Cobo.

Equipo de PR: Elena Cabrera y Alba Zaragoza.

Título: "Hoy Toca Brindys".

Difusión: Digital y RRSS.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir