Campañas de Marketing

Huawei lanza la campaña de Storysign

Huawei, líder mundial en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de StorySign, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer para que puedan disfrutar junto con sus padres de la magia de los cuentos. La campaña se ha lanzado con el estreno de un spot de Chris Overton, conocido por su cortometraje "The Silent Child", ganador de un Oscar.

Una campaña firmada por FCB Inferno y el director Chris Overton

El vídeo de la campaña está protagonizado por la actriz de siete años Maisie Sly, protagonista de “The Silent Child”, cortometraje dirigido por Chris Overton y ganador de un Oscar. En este vídeo podemos ver cómo durante la víspera de Navidad una niña sorda lucha por aprender a leer junto su padre. Por la noche, al bajar al salón para abrir sus regalos de Navidad, se queda atónita al ver a Papá Noel, que le entrega un libro. Al darse cuenta de que la niña es sorda, Papá Noel comienza a traducirle el libro en lenguaje de signos, convirtiéndola en la niña más feliz del mundo.

"Ha sido un verdadero placer dirigir este cortometraje, creo que es un concepto realmente genial y siempre es divertido trabajar con Maisie. De hecho, dijimos que nos encantaría ver a Maisie en una película navideña este año, es sorprendente que haya ocurrido y que todos hayamos vuelto a trabajar juntos", ha señalado el director Chris Overton. "Quisiera trasladar mis felicitaciones a Huawei por crear una herramienta que permitirá a los niños con problemas de audición explorar el maravilloso mundo de los cuentos".

Huawei ha trabajado en el desarrollo de este proyecto con la Unión Europea de Sordos y sus respectivas organizaciones locales en Europa Occidental; con la editorial Penguin Random House y con Aardman, especialistas en animación. En el caso de esta campaña, Huawei ha trabajado con FCB Inferno y Dog Eat Dog Productions para lanzar esta campaña en Europa Occidental.

Desarrollada utilizando la inteligencia artificial de Huawei con una comprensión de la sintaxis de signos para garantizar una traducción y experiencia de usuario sin problemas, la app StorySign ayuda a abrir el mundo de los libros a los niños sordos y sus familias. Los usuarios únicamente deben colocar su teléfono sobre las palabras del cuento y el avatar Star traducirá

Agencia:FCB Inferno
[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir