Campañas de Marketing

Huesitos saca su lado más divertido en su nueva campaña de TV

“Con Huesitos todo es más divertido” es el claim de la nueva campaña de comunicación que estrena Huesitos, la marca de snacks más famosa de Chocolates Valor, y que firma el equipo creativo de El Laboratorio. Una campaña divertida y desenfadada que saca la cara más simpática de Huesitos y conecta con el público a través del humor de una forma alegre y sorprendente.

Para la marca, la risa es la máxima expresión de la diversión y reivindica en sus nuevas piezas la importancia de reír en cualquier momento, de pasarlo bien con temas cotidianos o no tan cotidianos. Con una creatividad que busca arrancar esa sonrisa y conectar, tanto con su core target familiar como ampliar nuevos segmentos de consumidores más jóvenes, la nueva campaña nos muestra que Huesitos está dispuesto a acompañarnos siempre.

Huesitos es una marca icónica que ha ido acompañando en los buenos momentos a diferentes generaciones. Por ello, queríamos una creatividad alegre y desenfadada, que nos permitiera conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel”, explican desde la firma.

Una campaña que está teniendo una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.

De estreno también con restyling de la gama

Pero esta no es la única novedad de Huesitos, que afronta con fuerza este final de 2020, en el que también estrena nueva imagen para todas sus gamas. Un diseño más actual que consigue mantener la “Huesencia” de la marca. Con esta renovación de imagen, el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging, que ahora se muestra más atractivo y dinámico.

En esta actualización del diseño, el color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de Huesitos, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia de este delicioso snack. Al mismo tiempo, este restyling incorpora en el packaging de todos los productos unas divertidas ondas que aportan movimiento al diseño.

Además, este restyling incorpora el cambio de naming de una de sus variedades. El hasta ahora Huesitos Leche pasa a llamarse Huesitos Creamy. Un nombre que rememora la suavidad del relleno de estos riquísimos snacks de chocolate y permitirá al consumidor identificar mejor el producto.

Huesitos es una marca en continua innovación que recientemente sorprendía con el lanzamiento de Huesitos SuperCHOC, el maxi snack ideal para el público joven, capaz de aportarles el delicioso sabor original de la marca, pero con mucho más chocolate y en un formato XL. Un nueva variedad que se une a otras propuestas de la firma como Huesitos Original, Huesitos Mini, Huesitos Creamy y Huesitos Blanco.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA Campaña “Con Huesitos todo es más divertido”

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Chocolates Valor - Huesitos

Contacto Cliente: Juan Fullana, Carlos Balbuena, Álvaro Gálvez

Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Rafa Gil Fuentes, Guille García, Fran Castro

Equipo de Cuentas: Álvaro Vacchiano y Alejandra Acebal

Producer Agencia: Paco Bueno

Productora: Black Box

Director: AMIGO TOTAL

Producer: Sergi Roda

Animation Director: Ibran Trassierra

3D CGI: Karen Weiss, Raül Peix, Marco Petrucci.

Compositing: Karen Weiss, Marco Petrucci.

Project manager: Victoria Ventura

Colour Correction: Ana Gale

Música and SFX: Nil Ciuró

Estudio de Sonido: Blackout

Locutor: Juan Ibañez

Piezas: Spots TV y Digital. 20”, 15”, 10” y 6”

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir