Campañas de Marketing

Humorística e ingeniosa felicitación navideña de La Cocinera y Tiempo BBDO

La Navidad ha llegado y, como cada año, a los cocineros les toca pasarse horas y horas en la cocina. Es el momento de lucirse con sus mejores recetas, y cuando surgen las dudas, siempre se puede recurrir a la llamada de rigor "¿mamá, esto cómo se hacía?"

Pero una madre no es un libro de cocina, ellas tienen su propio sistema de medición: la pizca, un buen puñao, el chorrito… pero, ¿cuánta sal es una pizca? ¿cuántos gramos son un puñao y ¿Cuál es la diferencia entre un chorrito y un buen chorro?

La Cocinera, de la mano de Tiempo BBDO, ha querido solucionar uno de los grandes enigmas de la cocina: entender las medidas de una madre.

Este año, las protagonistas han sido una original receta navideña “Sopa de Pescado en Hojaldre” y tres simpáticas señoras: Amelia, Pilar y Pepita, que cocinaron con mucho desparpajo y como mejor sabe hacerlo una madre: a su manera.

Expresiones como “un vasito” o “lo que te pida ” no tardaron en aparecer.

Tres visiones diferentes para llegar a una curiosa solución: Las medidas universales para cocinar como las madres.

El divertido estudio se compartió el martes 15 de diciembre en el perfil oficial de Facebook de La Cocinera y en Youtube, para felicitar las fiestas a toda la comunidad de la marca y sobre todo, para animar a toda la gente a practicar cocinando y así convertirse en unas expertas cocineras a ojo.

La productora encargada del proyecto ha sido El Cangrejo, con Roger Gómez y Daniel Resines como realizadores y Cristina Sánchez y Martí Moreu en producción.

La mezcla de sonido se ha realizado con BSO Super Studio.

Anunciante:La Cocinera
Agencia:Tiempo BBDO
Productora:El Cangrejo
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir