Campañas de Marketing Ibercaja quiere "hablar con hechos"

La agencia Contrapunto BBDO ha creado la nueva campaña de imagen de Ibercaja, que ya puede verse en el exterior de las oficinas de la entidad.

Se trata de una campaña de cartelería con la que Ibercaja quiere reforzar sus valores corporativos: solvencia, compromiso, excelencia, profesionalidad, cercanía y obra social. Todo ello bajo el lema "Hablar con hechos".

La agencia Quelinka también ha participado en la acción con el desarrollo de una página web, 'www.hablarconhechos.com', a la que se puede acceder directamente o a través de códigos "bidi" que aparecerán tanto en la red como en cartelería.

El director de marketing de Ibercaja, José Ignacio Oto, ha comentado que "tras cuatro años de crisis y reestructuración del sistema financiero español, que muy pocas entidades hemos superado, esta campaña es nuestra manera de decirles a nuestros clientes y a los que no lo son que Ibercaja es una de las marcas en las que se puede confiar. De 45 cajas que había en 2008, hoy solo hay 4 que no han recibido ayudas públicas. En Ibercaja es una de ellas. Y no es porque sí: es porque sabemos hacer nuestro negocio con profesionalidad, con prudencia, con cercanía y porque trabajamos para conquistar al cliente para siempre".

Anunciante:Ibercaja
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir