líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia Express lanza la campaña "Expressate"

Papas con mojo y patatas bravas: Iberia Express refuerza la conexión entre Canarias y Madrid

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Iberia Express lanza una campaña que refuerza la conexión entre Madrid y Canarias poniendo en valor su gastronomía.

Iberia Express ha lanzado una campaña que, bajo el lema «Origen: Papas con mojo, Destino: Patatas Bravas», refuerza sus conexiones entre Madrid y las Islas Canarias. La aerolínea de bajo coste se apoya en un elemento tan universal como la gastronomía, con un plato icónico que representa a cada región para subrayar su firme compromiso con la conectividad entre la capital y el archipiélago.

La campaña también se apoya en los económicos precios que ofrece la aerolínea, que le permiten competir con las low cost. Desde su lanzamiento en 2012, Iberia Express ha desarrollado un modelo híbrido que combina las ventajas de las aerolíneas low cost con los beneficios de las aerolíneas tradicionales. Con una flota de 25 aviones, Iberia Express ha desarrollado un modelo de negocio que incluye vuelos en conexión y un servicio Business en todos sus aviones

Iberia Express es la aerolínea líder en las rutas entre Madrid y Canarias, ofreciendo hasta 12 vuelos diarios con Tenerife y otros 10 con Gran Canaria. Asimismo, ofrece vuelos diarios y directos desde Madrid a Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.

Como soportes para la campaña, Iberia Express ha elegido distintos medios publicitarios que le acerquen al «día a día» de sus clientes. Destacan las líneas de autobuses urbanos, marquesinas y otros elementos urbanos en lugares tan emblemáticos de Tenerife como la plaza Weyler y de Gran Canaria como la zona comercial de Mesa y López.

Para apoyar esta campaña, en paralelo se está proyectando en cerca de 50 salas de cine de Gran Canaria y Tenerife el spot #Expressate de Iberia Express. Con este vídeo, protagonizado por el coreógrafo Sam Vázquez y la cantante, streamer y actriz Masi Rodríguez, pretenden transmitir que viajar es una forma de conocerse y expresarse.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Iberia

 

Ameca, el robot humanoide más avanzado del mundo, asiste al Mobile World CongressAnteriorSigueinteLa pregunta del millón: ¿cuál es la razón del exorbitante precio de las Apple Vision Pro?

Contenido patrocinado