Campañas de Marketing

Iberia se consolida como aerolínea petfriendly, y desde aristopet.com, plataforma social del universo mascotas

Mónica Cruz y su perro rescatado Jimmy, son los protagonistas de esta bonita historia sobre los vuelos directos que tiene Iberia entre Madrid y San Francisco. Esta nueva conexión es todo un hito para Iberia, ya que se convierte en el sexto destino en Estados Unidos al que vuela. Y el segundo, en la costa Oeste del país. Destino que conquista a bordo de los nuevos A330-200, unos aviones modernos y eficientes, con asientos más cómodos, entretenimiento individual a la carta y wifi.

Una gran noticia para los amantes de los viajes y las mascotas. IBERIA ARISTOTRAVEL EXPERIENCE, es un precioso editorial protagonizado por Mónica Cruz y su perro Jimmy, en colaboración con la plataforma por excelencia para los amantes de las mascotas: ARISTOPET. Nos confirma que ahora podemos llegar en vuelo directo desde Madrid a San Francisco con nuestras mascotas.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

ARISTOPET, incluye en su propuesta de contenidos un espacio para que las marcas puedan vincular con una comunidad que ama y respeta a los animales pero siempre desde un lugar muy cuidado de la mano de los principales profesionales del país y teniendo en cuenta cada detalle, el resultado final esta a la vista y no nos puede gustar más!

Este editorial esta realizado bajo la mirada única del reconocido fotógrafo de moda, Valero Rioja, y la propuesta creativa de los collages por parte de Álvaro Rodriguez Terán; estilismos a cargo de Iria Ballesta; maquillaje y peinados, Vicky Marcos y Andrés García Luján ha estado a cargo del video.

Este IBERIA ARISTOTRAVEL EXPERIENCE, nos lleva por los rincones más atractivos y emblemáticos de San Francisco: sus casas señoriales, sus tranvías antiguos, su impresionante Golden Gate. Instantáneas que invitan a entrar en iberia.com y reservar ya un vuelo para las próximas vacaciones.

Además nos permite conocer a Mónica Cruz, más allá de lo que vemos en la pequeña pantalla, en las revistas y los escenarios. Así descubrimos que Mónica es una ARISTOMADRE auténtica, es decir, una amante y defensora de los animales. De hecho, ha llegado a compartir su vida con seis. Aunque ahora solo le queda Jimmy, un ARISTOPERRO senior al que rescató en México hace 11 años. Jimmy es parte de su familia y nunca se separa de él, ni siquiera cuando viaja. Por eso, especialmente cuando tiene que emprender un viaje de larga distancia, como pueda ser San Francisco, Mónica confía en Iberia. Como aerolínea pet friendly de referencia, es su aliada perfecta.

El editorial puede verse en exclusiva en www.aristopet.com. Mientras que en YouTube puede descubrirse el «cómo se hizo», un vídeo que muestra todo el trabajo que hay detrás de la creación de un contenido de esta calidad artística. Paralelamente, en las redes sociales de ARISTOPET se irán publicando píldoras que completan este IBERIA ARISTOTRAVEL EXPERIENCE.

Anunciante:IBERIA
Agencia:ARISTOPET
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir