líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola: II Congreso Internacional de la Felicidad

El jueves 8 de marzo el Instituto Coca-Cola de la Felicidad presentó en Madrid el II Congreso Internacional de la Felicidad que se celebrará los días 9 y 10 de abril en la Sala Roja de los Teatros del Canal. La presentación contó con la presencia de Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia entre otros.

Con motivo de esta cita, el Instituto Coca-Cola realizó un mural de post-it en la fachada de los teatros en el que todos los que lo deseen pueden dejar allí su mensaje a lo largo de 15 días. El muro es un proyecto de la agencia Mil Vueltas y los alumnos de Arquitectura y Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria. Se ha trabajado con cerca de un millón de post-it para este cartel oficial del evento.

El mural de Mil Vueltas se ha complementado con una gira por 12 ciudades españolas para recoger mensajes de la felicidad y exponerlos en la fachada de los Teatros del Canal.

 

Llega la "R-Evolution" de la televisión AnteriorSigueinteLas estrategias de redes sociales en las empresas aún consisten en dar una vez en el clavo y cien en la herradura

Noticias recomendadas