líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iker Casillas cambia de look con Philips

El pasado 11 de mayo Iker Casillas, imagen de las afeitadoras Philips, hizo un llamamiento a través de la página web www.ponteenlapieldecasillas.com para que sus fans y seguidores le ayudaran a explorar nuevos estilos.

Durante este tiempo, cientos de internautas han enviado sus ideas al portero del Real Madrid. Muchos de ellos han subido a la web vídeos y fotos con sus sugerencias, mientras que otros eligieron hacer sus propuestas vía Twitter o Facebook. Incluso, algunas caras conocidas, como Luján Argüelles, Pitingo, Malú, David DeMaría, Pepe Domingo Castaño o Paco González, quisieron mandarle sus propuestas a Iker.

Desde el verano pasado Casillas es la imagen de la gama de productos para hombre de Philips. Con esta nueva campaña la marca holandesa quiere que los hombres confíen en ella para cuidar y cambiar su estilo. Además, ofrece la posibilidad de subir fotos a la web y probar diferentes looks.

 

Una mujer toma las riendas de "The New York Times" por primera vez en sus 160 años de historiaAnteriorSigueinteGroupon inicia sus pasos en Wall Street con notorias pérdidas

Noticias recomendadas