Campañas de Marketing

"Imagina tu energía", primera campaña de publicidad en España de EDP

EDP presenta "Imagina tu energía", la primera campaña de publicidad en España, bajo el mensaje: 'Apaga la luz y enciende tu imaginación'. Esta campaña se muestra bajo un plan de medios generalista con presencia en televisión, prensa, radio y soportes exteriores, así como un completo plan online.

La difusión arrancó el sábado en el WiZink Center, donde EDP es patrocinador, y el domingo por la noche en televisión. Además, la compañía ha activado la web www.imaginatuenergia.es.

Para la realización de la misma, EDP ha contado con la colaboración de la agencia La Despensa Ingredientes Creativos y la productora Be Sweet Films (La Despensa fue la agencia adjudicataria del concurso desarrollado por EDP el pasado año).

“Apaga la luz y enciende tu imaginación” esconde un racional en el que EDP desvela que existe una manera diferente de hacer las cosas trasparente y honesta. Estos valores son los que han hecho que la compañía tenga los clientes más fieles del sector energético en España, así como los más satisfechos.

En los últimos años, EDP ha obtenido el reconocimiento de organismos independientes y de los propios consumidores españoles como la compañía con el mejor suministro eléctrico del país y con el mejor Centro de Atención al Cliente de España. Con esta campaña, basada precisamente en los valores de cercanía, responsabilidad, innovación y transparencia, EDP pretende reforzar su expansión comercial fuera de Asturias, Cantabria y País Vasco, las zonas en las que, tradicionalmente, ha desarrollado su actividad.

EDP es uno de los principales operadores de energía en la Península Ibérica. Cuenta con más de 1.500 empleados, en España, y su actividad genera, de modo indirecto, más de 10.000 empleos en todo el país.

La energía oficial del deporte

EDP es, además, uno de los patrocinadores de referencia del calendario running en España. Más de 120.000 personas participan en las más de 30 pruebas que apoya. Entre ellas, las dos únicas que tienen la etiqueta oro de la Federación Internacional de Atletismo, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½.

Dentro de esta apuesta por el deporte, EDP comparte su energía con los corredores, con más de 2.000 dorsales gratuitos para participar en las distintas pruebas.

Anunciante:EDP
Agencia:La Despensa Ingredientes Creativos
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir