Campañas de Marketing

i'move presenta la nueva campaña de Feelcapital

La agencia de marketing digital i'move ha diseñado de campaña de lanzamiento de Feelcapital, la primera empresa en desarrollar una plataforma web de asesoramiento digital en fondos de inversión en España.

Jugando irónicamente con tópicos sobre hombres y mujeres –"Los inversores sólo pensáis en el fútbol", "Las inversoras sólo veis películas de amor", "Los inversores odiáis ir de compras", etcétera- se ha buscado subrayar justamente lo contrario: no todos los hombres y mujeres son iguales… y los tópicos son absurdos, pese a que algunos se empeñen en mantenerlos.

De esta forma, la campaña refleja de forma original el mensaje que forma parte del ADN de Feelcapital, lo que ha sido su razón de ser: puntualizar que no todos los inversores son iguales, que cada uno tiene un perfil de riesgo distinto, diferentes objetivos a la hora de ahorrar… En otras palabras, no todos los fondos de inversión son válidos para todos los inversores/ahorradores y conviene buscar el asesoramiento personalizado, como subraya el eslogan de la campaña: "No todos los inversores sois iguales. Nuestro asesoramiento sobre fondos tampoco".

"i`move captó rápidamente nuestra filosofía y sus creativos diseñaron una campaña que, además de ajustarse como un guante a nuestras necesidades, es muy llamativa y en cierta medida irreverente, rompedora, justo lo que estábamos buscando en nuestro objetivo de romper el status quo actual e intentar cambiar el mundo de los fondos de inversión", dice Antonio Banda, consejero delegado de Feelcapital y fundador de la compañía.

La campaña, adaptada para radio, redes sociales y otros medios digitales, se basa de un formato múltiple y de renovación constante de esos "tópicos" que sirven para declinar el mensaje en sus diferentes versiones. Incluso se realizaron creatividades específicas para Navidad.

I'move también fue seleccionada por Feelcapital para crear el guión de un spot que lanzó en medios digitales.

Feelcapital es uno de los clientes del sector financiero de i'move, que tiene gran experiencia en este sector tanto en bancos y cajas de ahorros como compañías de seguros.

i`move es una agencia de marketing digital fundada en 2008 por Ramón Azofra, quien durante años fue Director General de TBWA Interactiva y cuenta con más de veinticinco años de experiencia en marketing y más concretamente, en marketing digital. Con un equipo de 25 personas, i'move tiene en su cartera de clientes marcas como El Corte Inglés, BMW, L'Oreal, PlayStation, Lilly, Konecta, Nutro, Wiskas, Pedigree…

Anunciante:Feelcapital
Agencia:i'move
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir