Campañas de Marketing

Iniciativa de "Team Building" con Lola González (Fama) en Editec

En el mes de diciembre la empresa Editec, del sector de la construcción, realizó una campaña  de comunicación con el objetivo de fomentar la motivación interna y el trabajo en equipo. En línea con este pensamiento, la campaña giró en torno a la idea de que los trabajadores trabajan al mismo ritmo y también tienen un ritmo personal, íntimamente ligado a la música.

Con la música de fondo, la acción Editec Beat, es un innovador programa de creación de espíritu corporativo y motivación. Se puso en marcha una acción de Team Building con la coreógrafa Lola González, conocida por su participación en Fama. Para ello la plantilla se dividió en equipos que, acompañados por un monitor, realizaron una parte de una coreografía concreta a partir de una conocida canción.

El resultado fue un vídeo a partir de las piezas individuales de los grupos y sobre todo, que los empleados y directivos se unieran para realizar una coreografía. Algo que ninguno pensaba que se atrevería a hacer. Además se involucró a todas las personas de la empresa, incluso a las filiales de Chile y Polonia que pudieron asistir por videoconferencia. La parte más importante de la acción ha sido fomentar un buen clima laboral con los valores del trabajo en equipo y optimismo.

Anunciante:Editec
Agencia:Bluebacking /Addenda
Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir