líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingSígueme el rollo

Campaña “Sígueme el rollo"

Initiative crea para Foxy Cotton la campaña “Sígueme el rollo"

La acción ha sido ideada por Initiative en colaboración con la filial de Mediaset España, BE A LION, a través de Publiespaña.

Hoy más que nunca, después de todo lo vivido, necesitamos rodearnos de optimismo, de palabras y experiencias que den “buen rollo”, que nos animen a seguir adelante y que sumen para crear una sociedad mejor. Por eso Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha ideado para Foxy Cotton la campaña “Sígueme el rollo» en colaboración con la filial de Mediaset España BE A LION, a través de Publiespaña. Esta acción ha sido concebida con el objetivo de maximizar el contenido de marca y la captación de la atención del público objetivo, activando – a través de influencers, celebrities, contenidos e interacción- mensajes clave e incentivos con los que conectar con las características del  producto.

Con «Sígueme el rollo», Foxy Cotton e Initiative ponen en valor la capacidad intrínseca que todos los seres humanos tenemos de encontrar el lado positivo hasta de las peores situaciones. 2020 ha sido un  año difícil para la mayoría, pero que ha estado cargado también de buenos momentos y aprendizajes. Así, a través de la prescripción incentivada por caras conocidas de la tv e influencers -como son Nuria Marin, Flora González, Familia Coquetes y Verdeliss-, se anima a la población a buscar ese lado positivo de su 2020 y compartir sus aprendizajes, animando a sus seres más cercanos a unirse a este movimiento generando una cadena de buen rollo para encarar este 2021. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuria Marin (@nuriasecret)

La estrategia digital de influencer marketing se ha desarrollado en colaboración con BE A LION, filial de Mediaset España especializada en soluciones de comunicación en el entorno digital y de las redes sociales, quien ha generado Magic Video, un innovador formato producido específicamente para Instagram con gran acogida y viralidad entre la audiencia. Se trata de una publicación dentro del feed que, con una visualización diferente, permite publicar dos piezas audiovisuales diferenciadas en la parte superior e inferior de la pantalla y dinamizar juegos creativos con ellas. 

Además, se ha activado un microsite patrocinado por Foxy Cotton en el que se aglutina todo lo ideado durante la campaña y contenido más aspiracional, relacionado con el concepto de optimismo, que sirve de paraguas de la acción. También se pueden encontrar las bases del concurso, con el que buscan premiar a los usuarios que compartan sus experiencias de “buenrollismo”, ofreciéndoles la posibilidad de ganar una de las 10 Smartbox de dos noches en la red de Paradores Nacionales. 

Nota de prensa.

Beneficios para mi negocio de contratar una agencia SEOAnteriorSigueinteSan Valentín 2021: Aceite corporal y artículos de moto, principales intereses de los españoles

Noticias recomendadas