Campañas de Marketing

Instagranjers: Leche Pascual convierte a sus ganaderos en instagramers

Los "Take overs" están de moda. La NASA deja que sus astronautas lleven su cuenta de Instagram, Sephora se lo deja a las gemelas Olsen y la MTV a artistas de la talla de Beyoncé. Esta vez, Leche Pascual ha apostado por quienes cree que son sus mejores influencers, sus ganaderos.

"Se puede ser granjero y también instagramer". Bajo esta premisa, Leche Pascual se está encargando de cambiar la imagen preconcebida que aún existe del mundo rural, apoyando a jóvenes para facilitar el relevo generacional en las granjas, y fomentando la modernización de aquellos ganaderos que no son nativos digitales.

La marca española ha querido realizar un ejercicio de transparencia, dando protagonismo al equipo humano que está detrás de la leche. "Dar lo mejor" es el claim estratégico, enfocado en esta campaña a poner en valor el esfuerzo y dedicación de los ganaderos de Leche Pascual que trabajan cada día bajo los principios del Bienestar Animal.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

La campaña ha arrancado en Instagram con una bonita y entrañable pieza que anticipa lo que está por venir en el Instagram oficial de Leche Pascual.

De la mano de Miquel Montoro, youtuber e instagramer que ha hecho de la vida en el campo un fenómeno viral, los ganaderos de Leche Pascual aprenderán a sacarle el máximo partido a la red social. Cada uno de ellos será el encargado de realizar un "takeover" semanal de la cuenta @lechepascual_es, mostrando su día a día en la granja y generando contenido a través de divertidos "stories", además de "challenges" y sorteos, para acercar la marca al público más jóven.

"Hemos elegido a Miquel para la campaña, además de por su personalidad, por ser un representante de la futura generación de ganaderos. Es un influencer rural en toda regla, amante de los animales, que ha logrado conectar tanto con jóvenes como mayores, gracias a su gran carisma y espontaneidad." dicen desde Rosebud.

La idea ha sido capaz de dar un enorme impulso de salida al Instagram de Leche Pascual. Según datos contrastados aportados por Listenic, la agencia encargada de la comunicación digital de la marca, "en tan solo una semana ha logrado romper la barrera de los 1.000 seguidores, un crecimiento brutal sin precedentes dentro del sector lácteo".

Anunciante:Leche Pascual
Agencia:Rosebud
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir