Campañas de Marketing

Interprofit desarrolla la campaña de sensibilización social sobre la epilepsia infantil impulsada por FEDE junto al Atlético de Madrid

Interprofit, agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ha ideado e implementado la campaña social de La Federación Española de Epilepsia (FEDE) y la Fundación Atlético de Madrid. El club rojiblanco se ha sumado a la campaña escolar "Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales", promovida por FEDE y la biofarmacéutica UCB. Desmitificar la enfermedad y explicar a profesores y alumnos cómo actuar ante una crisis epiléptica son los objetivos de esta campaña que en los últimos años ha llegado a más de 63.000 niños de cientos de colegios españoles.

Con motivo del inicio de la quinta edición, Interprofit ha desarrollado una acción estratégica para destacar los beneficios del deporte en los pacientes con epilepsia. De este modo, se ideó y desarrolló una colaboración solidaria entre la Fundación Atlético de Madrid y FEDE. El jugador Jesús Gámez ha protagonizado un vídeo con niños con epilepsia en el que se presenta un símil entre un penalti y cómo actuar correctamente frente a una crisis epiléptica. Por su parte, Gámez ha apoyado la iniciativa a través de sus redes sociales.

La Fundación Atlético de Madrid cedió su sala de prensa para presentar a los medios esta iniciativa social, en ella estuvieron presentes el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; el jugador Jesús Gámez; el director general de UCB, Jesús Sobrino; la presidenta de FEDE, Rocío Mateos y el neurólogo Jaime Parra.

La acción se completó además con la emisión del video en los videomarcadores del Estadio Vicente Calderón en los partidos contra el Almería FC y el Valencia FC, en este último se repartieron más de 55.000 trípticos informativos a todos los espectadores presentes en el Estadio.

Anunciante:FEDE
Agencia:Interprofit
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir