Campañas de Marketing

"Invierte en ti" la campaña que nos hace reflexionar sobre el valor del tiempo

Deutsche Bank lanzó la semana pasada una emotiva campaña de imagen creada por &Rosàs que recuerda que 'el tiempo no se compra ni se vende, se disfruta' .

La campaña está compuesta por un spot para televisión de 452 y 30". Bajo el nuevo claim ‘Invierte en ti’, la multinacional de origen alemán pone en valor la importancia del tiempo y se posiciona como un banco que cuida de las gestiones financieras mientras los usuarios disfrutan de aquellas cosas que más valor tienen en la vida.

La campaña, que se emite desde el 21 de mayo, se difundirá durante tres semanas en televisión, online, print, exterior y radio, así como por los canales de Youtube y Facebook, en los que se planificarán tanto formatos de calidad y engagement (TrueView, Instagram) como del alcance (Bumper Ads).

El anuncio de televisión ‘Invierte en ti’ reafirma la posición de Deutsche Bank como primer banco en calidad de servicio en España (según el estudio Equos RCB Stiga 2017)

El punto de partida de la agencia creativa &Rosàs a la hora de dar a luz la nueva y emotiva campaña de Deutsche Bank es una reflexión acerca de cuánto tiempo nos queda para hacer lo que realmente merece la pena en un mundo en el que nos movemos a un ritmo frenético.

Trabajamos para pagar una niñera para que cuide de nuestros hijos mientras trabajamos para pagar una niñera ¿Y cuanto tiempo nos queda para hacer lo que realmente merece la pena? Porque si hay algo más importante que invertir nuestro dinero, es invertir nuestro tiempo.

Anunciante:Deutsche Bank
Agencia:&Rosàs
Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir