líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hogar 5G de Vodafone lleva la conectividad a la máxima velocidad a los hogares

iProspect lanza la nueva campaña del producto más innovador de Vodafone, Hogar 5G

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Para que esta campaña llegara a un mayor número de personas, Vodafone y su agencia iProspect apostaron por llevarla a la televisión, a lo digital y a la publicidad exterior.

La compañía de telefonía móvil Vodafone ha estrenado nueva campaña para lanzar su nuevo producto Hogar 5G.

Para Vodafone, Hogar 5G es su producto más innovador, ya que es una solución diferencial que permite llevar la conectividad a la máxima velocidad 5G a los hogares.

La estrategia de medios que ha llevado a cabo Vodafone

Vodafone eligió a iProspect, agencia del grupo dentsu, para encargarse de la planificación y la gestión de la estrategia de medios, todo ello con el objetivo de incrementar la notoriedad y visibilidad de la campaña apoyándose en la innovación de un producto único, puesto que la compañía de telefonía móvil es la única dentro de su sector en España que comercializa una solución de estas características.

Para que esta campaña llegara a un mayor número de personas, tanto Vodafone como su agencia iProspect, decidieron que esta acción no solo se quedara en televisión, sino que se compartiera en más medios, apostando así por lo digital y la publicidad exterior.

En este caso, Vodafone ha lanzado una campaña en televisión y en digital desde el 17 de abril y, en exteriores, apostó por lo audiovisual, con un vídeo que se ha podido visionar en un lugar muy transitado como es el caso de la Gran Vía ubicada en Madrid. Además, estas piezas audiovisuales, realizadas por la agencia Sra. Rushmore en 3D, se pudieron ver también en las pantallas gigantes de todos los teatros del eje Callao-Gran Vía y en grandes pantallas en zonas muy transitadas de la capital española como fue el caso de Príncipe Pio, Avenida de América, Plaza de Castilla, Moncloa y Plaza Elíptica.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña de Vodafone no solo ha estado presente en Madrid con las piezas audiovisuales que se han podido ver en grandes pantallas, sino que también ha estado en escaparates tan importantes como son los ubicados en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, así como también ha tenido una gran proyección de gran formato en Sevilla, coincidiendo con la famosa Feria y también situada cerca del AVE de esta ciudad.

«Buscábamos impactar de una manera notoria, visible y diferente. Lo más innovador de esta acción es el uso disruptivo del exterior, no sólo por el 3D, sino por el reto que supone la coordinación de todos los exclusivistas y la adaptación del mensaje a tantos soportes que conviven de manera simultánea en una misma calle como la Gran Vía de Madrid. Aprovechar el puente en Madrid como espectacular fin de esta acción ha sido muy positivo, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha desplazado a la capital en estas fechas», explica Patricia Fresneda, directora de marca y comunicación de Vodafone España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Starbucks cambia de cubitos de hielo y los fans temen una aguachirle en los FrappuccinosAnteriorSigueinteBrandcrops y ChatGPT se unen en un webinar para crear estrategias de marketing en tiempo real

Contenido patrocinado