Campañas de Marketing

iSalud.com busca situarse como experto en salud en su nueva campaña

iSalud.com el comparador de seguros médicos líder en España, ha lanzado una nueva campaña publicitaria que forma parte de su estrategia de refuerzo y reconocimiento de la marca.

Con esta nueva campaña que tendrá presencia en televisión, iSalud.com tiene dos objetivos. Por un lado, situarse entre su target como expertos en salud, siendo el comparador que más rápido compara los seguros de las mejores aseguradoras como son: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, MAPFRE, AXA, Fiatc, Asefa y Medipremium: y, por otro, demostrar que contratar un seguro médico con las principales compañías está al alcance de cualquiera que quiera cuidar de su salud, desde solo 9€ al mes.

Además. dentro de esta campaña iSalud.com dará acceso al chat médico de su app, 24 horas, 7 días, a quién contrate un seguro de salud a través de ellos.

La agencia ADN Comunicación es la responsable de esta campaña que tiene como protagonista al Dr.i, y que han desarrollado con la idea de que la comunicación fuese atractiva y resultara cercana al público.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

 

Anunciante:iSalud.com
Agencia:ADN Comunicación
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir