líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IVI presenta "El mejor lugar donde nacer", una campaña de Kids.

Redacción

Escrito por Redacción

campaña

IVI-RMA, líderes mundiales en medicina reproductiva, celebran más de 25 años ayudando a niños a nacer haciendo un homenaje a la vida.

¿No es maravilloso nacer en un lugar lleno de respeto, amor, innovación y ciencia?

A través de tres historias, la nueva campaña muestra el proceso de la maternidad desde diferentes perspectivas, mostrando cómo tener un hijo se vive de una forma muy personal en cada caso, cada una de ellas es una experiencia maravillosa.

Desde 1990 en IVI han ayudado a nacer a más de 160.000 niños gracias a la constante innovación y realización de los más novedosos tratamientos de reproducción asistida, y por eso saben que cada caso y cada persona es diferente, y todos viven a su manera la maternidad.

La campaña se ha lanzado en los principales países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con un nuevo posicionamiento de marca centrado en el liderazgo y en la experiencia demostrada.

campaña ivi

Con más de 2.000 profesionales de primer nivel volcados en dar el mejor servicio, ese trato personalizado de las clínicas IVI con cada paciente se traduce en grandes resultados. Se trata de uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo; 9 de cada 10 parejas que consultan al IVI por problemas de infertilidad consiguen su objetivo de ser padres.

Además, la campaña muestra el compromiso de IVI para dejar el mejor mundo posible a todos esos niños y niñas que ayudan a nacer. Iniciativas solidarias como parques infantiles en hospitales, actividades en apoyo a la comunidad LGTB, políticas centradas en la sostenibilidad y la formación e investigación constante en nuevos tratamientos son parte de este compromiso que establece los pilares de la marca como líder mundial en medicina reproductiva.

IVI celebra 25 años trabajando para que tus hijos nazcan en el mejor mundo posible.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Kids Anunciante: IVI-RMA

Título: «El mejor lugar donde nacer»

Sector: Medicina reproductiva

Director General creativo: Jabo García-Janini, Jorge Sánchez

Director creativo: Willy Roda, Jorge Herrero

Director de Arte: Carla Cobas, Elena Sancho

Director de Cuentas: Pedro Botella

Productora: Them Films

Realizador: Jordi Clusella

 

Instagram recorta posiciones pero Facebook sigue ganando en inversión publicitariaAnteriorSigueinteHay muchos Boston por el mundo y Delta vende sus souvenirs en esta tienda pop-up

Contenido patrocinado