Campañas de Marketing

J. Walter Thompson crea la campaña de comunicación del nuevo Frenadol Forte

Frenadol, marca líder del mercado de medicamentos sin receta para aliviar los síntomas de gripe y resfriado, lleva más de 40 años formando parte del botiquín de los españoles. 

El pasado invierno, Johnson & Johnson de la mano de J. Walter Thompson lanzó una nueva campaña para Frenadol Complex, donde reposicionaban el producto, campaña que fue premiada con un Efi de Bronce en la última edición en los premios a la eficacia.

Este año, la compañía ha ampliado su portfolio de productos, con el lanzamiento del nuevo Frenadol Forte, para lo que ha contado de nuevo con J. Walter Thompson. Bajo la misma idea estratégica que ya desarrolló para Frenadol Complex, se invita al espectador a ser menos egoísta y a darse cuenta de que cuando está resfriado, no sólo él se queda sin poder disfrutar de sus planes, sino también toda su gente.

En esta ocasión, para evitar que un trancazo acabe con los planes de todos, presentamos Frenadol Forte, la versión fuerte de Frenadol para acabar con el resfriado de un plumazo.

Además del spot de TV, J. Walter Thompson ha creado una campaña digital que invita a participar al usuario. En www.frenadol.es/planazo-o-sofa, el usuario puede elegir qué versiones de diferentes planes protagonizados por los personajes del spot quiere ver: las divertidas en la que han tomado Frenadol Forte, o las aburridas en la que no lo han tomado y se tienen que quedar en casa.

Anunciante:Johnson & Johnson
Agencia:J. Walter Thompson
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir