Campañas de Marketing

J. Walter Thompson regalo azul de Unicef

"No es lo que das, es lo que reciben", ha sido el concepto bajo el que J. Walter Thompson ha creado su campaña para el Regalo Azul de UNICEF. Una tarjeta que, cuando la regalas a alguien, estás donando en su nombre el suministro que tú elijas para los niños que más lo necesitan, siendo ése, el verdadero regalo.

Por primera vez, UNICEF ha apostado por J. Walter Thompson para dar a conocer en televisión e internet, una forma de colaborar menos conocida. Los spots, piezas principales de la campaña, están basados en insigths que representan tres situaciones cotidianas en las que regalar la tarjeta Regalo Azul.

Con un guiño de humor se descubre un regalo que en principio parece insignificante, pero que detrás esconde más valor que cualquier otro regalo: un valor tangible para los niños que reciben ese suministro, y un valor emocional, tanto para la persona que lo regala, como para la persona que lo recibe.

Durante estas fechas podemos ver en pantalla el spot “Navidad”, que se complementará con “Boda” y “Cumpleaños”, además de con las piezas gráficas en las que se refuerza el claim de la campaña.

Anunciante:UNICEF COMITÉ ESPAÑOL
Agencia:J Walter Thompson
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir