Campañas de Marketing

J. Walter Thompson se une a Clear Channel y ESIC Business School, para poner nombre al talento español

España, actualmente, es un país referente en disciplinas como gastronomía, medicina, ciencia o deporte. Ésta es una razón importante para sacar pecho, pero la situación actual del país, nos hace agachar la cabeza y tener un complejo de inferioridad.

Por este motivo, J. Walter Thompson, Arena Media, Clear Channel y ESIC Business School, se han unido para mostrar al mundo la importancia y protagonismo que nos corresponde.

Para comunicarlo, han creado "Españoles. Hechos de Talento", una campaña en la que se da relevancia al talento español, que está consiguiendo grandes avances, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La campaña consta de tres fases.

La primera, es un teaser que seguramente ya habrán podido ver en gran parte de España, donde varios profesionales extranjeros de diversas disciplinas, afirman estar hartos de los españoles. Esta primera fase tiene la intención de generar ruido social, despertar la curiosidad de los españoles y empezar a concienciarles del verdadero potencial que tenemos.

En la segunda fase de campaña, se podrá ver la cara de varios españoles, líderes en cada una de las categorías en las que se desarrolla la labor de los extranjeros que aparecían en la primera fase. De esta forma, se resuelve y explica el motivo por el que están hartos de nosotros: En su disciplina, los españoles somos referentes.

Además, para involucrar a todos los españoles de manera directa, en J. Walter Thompson hemos creado una plataforma online que les invita a presentar su candidatura y convertirse en la nueva imagen mundial del talento español.

Los ganadores de esta iniciativa, serán protagonistas en la fase 3, donde pondrán cara a ese talento español desconocido.

La responsabilidad de levantar el ánimo de un país, requiere su tiempo. Por ello, ha sido necesario más de un año de trabajo para dar forma a esta campaña.

Anunciante:Clear Channel
Agencia:JWT
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir