líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jason Momoa protagoniza el nuevo spot veraniego de Guinness

Jason Momoa paladea el sosiego veraniego en este refrescante spot de Guinness

Jason Momoa protagoniza un spot de Guinness que coloca bajo los focos los beatíficos momentos de sosiego veraniego que se comparten con los amigos.

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En un vibrante spot de Guinness estrenado a principios de este año el actor estadounidense Jason Momoa presumía de sus raíces irlandesas. Y ahora el protagonista de Aquaman vuelve a estar al frente de un nuevo anuncio de la celebérrima cerveza negra irlandesa que coloca en esta ocasión bajo los focos los beatíficos momentos de sosiego veraniego que se comparten con los amigos.

«Gather» (así se titula lo nuevo de Guinness) amalgama escenas de surfistas bañados por la luz del atardecer, de senderistas atravesando un imponente acantilado y de amigos reunidos en torno a la hoguera y la mesa. En todas esas escenas se abre paso la cerveza Guinness o su variante sin alcohol Guinness 0, que los protagonistas comparten y se traducen a la postre en momentos que dejan una huella indeleble en su memoria.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el anuncio Jason Momoa se prepara para dar un paseo matutino en motocicleta y después comparte una cerveza Guinness con un chef en la cocina de un restaurante.

«The best pints of Guinness are the ones we share together» (Las mejores pintas de Guinness son las que se comparten) es el lema del nuevo spot de la marca de cerveza de origen irlandés, que han dirigido Jason Momoa y Brian Mendoza a través de su productora On the Roam.

«Gather» forma parte de la campaña «Lovely Day for a Guinness» que levantó el telón en marzo de este año con un spot protagonizado y dirigido también por Jason Momoa. En ese anuncio, lanzado para calentar motores de cara al Día de San Patricio, el intérprete estadounidense espera ansioso un análisis genealógico que revela que Momoa es un 2% irlandés (una proporción más que suficiente para regar orgullosamente el gaznate con cerveza Guinness en un pub cuya clientela es extraordinariamente diversa).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Nacido en Hawái, Momoa es un fan declarado de la cerveza Guinness desde hace mucho tiempo y comenzó a colaborar este año con la filial de Diageo.

Si bien entre Jason Momoa y Guinness hay a todas luces mucha química, un portavoz de la marca ha asegurado que no hay programadas de momento más colaboraciones entre el actor y la cerveza irlandesa.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Guinness
Productor: On the Roam
Directores: Jason Momoa y Brian Mendoza

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las agencias de eventos, en el eje de la planificación estratégica del marketing y la comunicaciónAnteriorSigueinteCaen las expectativas de inversión publicitaria para los CMOs

Contenido patrocinado