líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jazztel lanza "Tan solo ahorrar no es ahorrar" protagonizada por Jesús Vázquez

"Tan solo ahorrar no es ahorrar": Jazztel lanza una nueva campaña junto a Jesús Vázquez

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Jazztel versiona la balada 'Bailar Pegados' de Sergio Dalma, en la campaña "Tan solo ahorrar no es ahorrar", junto a Jesús Vázquez.

Jazztel lanza una nueva acción, junto a Contrapunto BBDO, para demostrar una vez más que «Lo bueno no es caro». La campaña salió a finales de agosto, un periodo donde las familias plantean ajustes en los gastos del hogar, y donde en la mayoría de los casos buscan ahorrar de cara al nuevo curso que arranca en septiembre.

Es por ello que Jazztel lanza un mensaje de tranquilidad al consumidor, con el objetivo de hacerle ver que ahorrar sin perder calidad es posible. Bajo el concepto creativo «Tan solo ahorrar no es ahorrar», la campaña muestra a clientes enamorados de los beneficios de un ahorro con el que no tienen que renunciar a lo bueno.

La campaña transmite este sentimiento a través de una canción que es todo un icono de la balada romántica en España, como es Bailar Pegados de Sergio Dalma. Un tema que en esta ocasión es interpretado por Jesús Vázquez, que vuelve a cantar 30 años después.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Jazztel lanza la campaña «Tan solo ahorrar no es ahorrar»

En palabras de Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, «en esta campaña hemos querido tratar un tema tan frío y racional como el ahorro de una forma más emocional. En el ahorro, como en el amor, no vale todo. Hay formas y formas de ahorrar. Y cuando encuentras a alguien que te da lo que necesitas y está a la altura de tus expectativas, pues te enamoras», asegura el profesional.

Por su parte, Sonia Rico, directora de marca señala que «Jazztel es la marca que mejor representa la propuesta de value for money. La mejor posibilidad de poder ahorrar sin que ello suponga renunciar a una conexión de calidad. Seguimos apostando por una marca que reivindica que para poder disfrutar de lo bueno no es necesario pagar un dineral».

Esta divertida y musical campaña publicitaria se podrá disfrutar en televisión, radio, medios digitales y a través de las redes sociales.

Temas

Jazztel

 

Dreamforce 2023: la IA será la gran protagonista del evento estrella de SalesforceAnteriorSigueinteTeresa Oca, directora de cuentas del departamento Digital de APPLE TREE

Contenido patrocinado