Campañas de Marketing

Joma presenta la camiseta del Villarreal que te enseña Europa

joma

El Villarreal CF es un club con una gran afición que siempre acompaña al equipo para verlo jugar por toda Europa. Muchas veces tan solo para ver el partido y volverse, por lo que vuelven a casa sin saber nada más que el resultado.

Pero este año es distinto, el club ha vuelto a Champions y para celebrarlo Joma ha creado La camiseta del Villarreal que te enseña Europa. La primera camiseta que incorpora audioguía para que los aficionados conozcan cada rincón de la ciudad mientras esperan a que empiece el partido. Porque ya que vuelven a Europa, es hora de que la conozcan como es debido.

Para ello Joma utiliza Shazam, una aplicación que aparte de identificar música, también ha desarrollado una tecnología de reconocimiento visual que permite identificar imágenes. Y ahora por primera vez va a aplicarse a un tejido, al escudo de la camiseta del Villarreal. De esta manera, para escuchar las audioguías, los fans solo tendrán que abrir Shazam, activar la cámara, escanear el escudo y dejarse guiar por la camiseta.

La primera audioguía estará disponible en cuanto se conozca la primera ciudad que el equipo va a visitar este año en Champions. El resto se irán activando según la competición vaya avanzando y el Villarreal viaje a nuevas ciudades.

Para comunicar esta campaña Joma ha realizado un original spot protagonizado por Armando y Carmelo, dos fans del Villarreal que han sido los primeros en dejarse guiar por esta camiseta.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir