líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Juegos Olímpicos tienen nueva disciplina gracias a Heinz

Heinz otorga una medalla a los virtuosos del kétchup al estilo de los Juegos Olímpicos en este spot

Con los Juegos Olímpicos de París 2024 a la vuelta de la esquina, Heinz ha querido crear esta campaña para Francia.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Heinz homenajea a los artistas del kétchup con una medalla propia, como si de los Juegos Olímpicos se tratara. Y es que conseguir servirse kétchup no es una tarea tan fácil como imaginamos. A veces no cae (o no sabemos hacer que caiga), a veces el ‘plastiquito’ del sobre se atasca, o simplemente sale a presión y dejamos un recuerdo en la camiseta del de al lado.

Por eso, y como reconocimiento y celebración a los que conocen el arte de servir kétchup sin liarla, o incluso creando obras de arte, Heinz les otorga una medalla en un curioso spot que representa situaciones que todos hemos vivido al ‘trastear’ con botes y sobres de la salsa roja por excelencia.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Con los Juegos Olímpicos de París 2024 a la vuelta de la esquina, Heinz ha querido crear esta campaña para Francia. Una campaña de lo más divertida que hace ver que echarse kétchup debería considerarse deporte olímpico, y, por tanto, hacer a sus expertos ‘héroes’ merecedores de una medalla.

Estos Juegos Olímpicos prometen ser un evento inolvidable, celebrando el espíritu deportivo en una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Del 26 de julio al 11 de agosto, París será el epicentro del deporte global, reuniendo a atletas de más de 200 países que competirán en 32 disciplinas.

La ciudad ha preparado escenarios espectaculares, como el Stade de France, el histórico Roland Garros y una emocionante maratón que pasará por los monumentos más icónicos. Además, estos juegos destacan por su compromiso con la sostenibilidad, con instalaciones temporales y energías renovables. París 2024 no solo será una fiesta del deporte, sino también una celebración de la unidad, la cultura y la innovación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

t2ó consigue un nuevo éxito en los Google Marketing Partner Awards 2024 con un oro y una plataAnteriorSigueinteEstos ladrillos de LEGO están hechos con polvo de meteorito y tienen una misión: edificar sobre la Luna

Contenido patrocinado