Campañas de Marketing

“Un juguete, Una ilusión” campaña que quiere concienciar sobre el derecho a jugar

La campaña solidaria "Un Juguete, Una Ilusión", que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, comienza su XVIII edición.

En la presente edición, "Un Juguete, Una Ilusión" pretende seguir concienciando a la sociedad sobre la importancia que tiene el juego para los niños, y generar de este modo un debate social de sensibilización en torno al concepto #DevuelveEl31. El 31, es el artículo que recoge el derecho a jugar según la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Como en años anteriores, la campaña presenta tanto el bolígrafo como el nuevo cuaderno solidarios, ya disponibles hasta el 7 de enero.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres vuelve a sumarse a la campaña solidaria como prescriptor para recordar el derecho de jugar con el que todos nacemos, y que ningún niño debería perder.

El apartado gráfico y visual de la nueva edición de la campaña obra de d6, consta de dos spot de 20” y 10” para cine, TV e internet, vinilos para autobuses, lonas en el palacio de la prensa, jet para metro, mupis tanto estáticos como digitales, y banners.

El spot, muestra al propio Torres rodeado de niños jugando alrededor de un “31” construido a base de juguetes, que funciona como símbolo de lo que es ‘Un Juguete, Una Ilusión’.

Anunciante:Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando
Agencia:Dseis
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir