líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jumpers invita a otras marcas a hacer

Campañas de MarketingFotograma del nuevo spot de Jumpers.

Jumpers lanza su campaña "Anuncios a pachas" con Fuego Camina Conmigo

Jumpers invita a otras marcas a hacer "anuncios a pachas" para compartir gastos (y sortear la crisis)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca de snacks presenta una campaña junto con la agencia Fuego Camina Conmigo con el fin de animar a otras firmas a hacer campañas "a pachas".

Jumpers, la mítica marca española de snacks, junto con la agencia creativa Fuego Camina Conmigo, acaba de lanzar una campaña en la que invita a otras firmas a hacer «anuncios a pachas». Con este título, el spot se dirige a todas aquellas marcas que estén pasando tiempos difíciles con el objetivo de sortear la incipiente crisis de manera conjunta.

El continuo aumento de la inflación, la subida de la energía y de la gasolina o el aumento de los precios de las materias primas han hecho que un 74% de las empresas se hayan visto obligadas a subir los precios de sus productos. De hecho, la cesta de la compra subió un 43% en octubre.

Es este complicado contexto el que Jumpers ha querido aprovechar para presentar su campaña publicitaria alegando que, «en tiempos desesperados, medidas desesperadas». Dado que Jumpers se caracteriza por ser una marca diferente y transparente, ha decidido afrontar esta crisis desde la honestidad y de una manera auténtica, según apuntan desde la compañía.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Así, mientras otras compañías han decidido invertir cifras astronómicas en campañas publicitarias, Jumpers ha creado una acción disruptiva para hacer un llamamiento a las marcas, tanto grandes como pequeñas, con el objetivo de hacer campañas «a pachas». Es decir, para crear spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis en un contexto lleno de recortes e incertidumbre.

En el spot de Jumpers, un desesperado protagonista (que está apunto de tirarse de los pelos) aparece en medio de una oficina medio vacía explica que la propuesta es «una idea sencilla para compartir spot y pagar menos». A continuación, apela directamente a las empresas, a las cuales invita a no pensárselo y lanzarse a compartir gastos. «Escríbenos y vamos a pachas. ¿A qué esperas?», termina el alborotado personaje del spot.

Jumpers campaña

 

El partido Japón-España del Mundial de Catar en La 1 arrasa con 9,7 millones de espectadores y 56,6% de cuota de pantallaAnteriorSigueinteLudovic Pech, nuevo director financiero de Orange España a partir de febrero de 2023

Contenido patrocinado