Campañas de Marketing

"Juntos. Mejor", la nueva campaña desarrollada por September

platanoLa agencia creativa September ha desarrollado la nueva campaña publicitaria de Control, con el objetivo de presentar su producto "2en1".

"2en1" es un producto innovador que ofrece en un único pack, un preservativo y una dosis de lubricante. Mediante un juego de doble sentido con el concepto de "Juntos. Mejor", la campaña presenta una serie de alimentos que, si los combinamos, potencian los sabores y proporcionan un mayor placer.

Concretamente, las combinaciones de alimentos a los que se refiere la campaña son: plátano y chocolate, fresa y nata, helado y caramelo.

Con esta campaña se pretende llegar al público joven de una manera desenfada y atrevida, y está activada en puntos de venta y también en las redes sociales de Control.

El equipo creativo está compuesto por Marta Rabadán y César Bertazzo, y el contacto al cliente está a cargo de Jaime Liriano e Irene Asenjo.

September es una agencia de publicidad integral nacida en 2014 y que cuenta ya con trabajos realizados para marcas como Bultaco, Control, Sanitas, Instituto de Empresa y Bausch+Lomb entre otras.

campana-control

 

Anunciante:Control
Agencia:September
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir