Campañas de Marketing

Just Eat en su nueva campaña anima a los usuarios a despedirse del teléfono para pedir comida

Just Eat, compañía líder del sector de comida a domicilio, estrena hoy una nueva campaña publicitaria en España. Bajo el título "La última llamada", el nuevo anuncio tiene como objetivo animar a los usuarios a utilizar su plataforma (web y app) para pedir comida a domicilio en su restaurante de siempre, en lugar de hacerlo a través del teléfono.

Utilizando un enfoque muy cinematográfico y un toque de humor, el spot destaca las ventajas de pedir comida a domicilio a través de Just Eat. Así, se recalca la comodidad y seguridad a la hora de realizar un pedido y los distintos métodos de pago que ofrece la plataforma – incluyendo el pago en efectivo. ¿Para qué seguir llamando al restaurante si es posible pedir comida con tan solo un clic sin complicaciones ni malentendidos?

"Hoy en día, según datos de un análisis interno de Just Eat, el 85% de pedidos aún se realiza a través del teléfono, mientras el 15% se hace a través de Internet. Con esta nueva campaña, queremos animar a los usuarios a despedirse del teléfono y a utilizar nuestra plataforma online, aprovechando todas las comodidades que ofrece" afirma Nabila Prieto, Marketing Director de Just Eat España.

El spot, creado por la agencia de publicidad dommo y dirigido por Alex Gargot, cuenta con dos piezas adaptadas a dos formatos (10” y 20”).

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Just Eat
Agencia:Dommo
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir