líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Júzcar se convierte en el pueblo azul de los Pitufos

La agencia Bungalow25 ha creado y desarrollado la acción para acoger el estreno y presentación de la próxima película para Sony Pictures Releasing de Los Pitufos en 3D.

La campaña se basa en hacer realidad el Pueblo Pitufo. Tras un casting de más de 300 pueblos blancos de toda España, con 20 pueblos finalistas, esa localidad de cuento ha resultado ser Júzcar, conocido por su gran tradición en el cultivo y producción de setas. Este hecho conectaba de una forma directa con Los Pitufos, ya que estos pequeños seres viven en ellas.

Las casas blancas de Júzcar pasarán a convertirse en el pueblo más azul del planeta. Bajo la divertida mirada de los vecinos, los pintores han tomado estos días las calles de Júzcar para que a mediados de junio el pueblo sea un escenario de película. En total, 180 casas, es decir, más de 50.000m2 de fachadas blancas han sido pintadas de azul para conseguir este objetivo.

El próximo 16 de Junio se presentará ante el mundo “El Pueblo Azul de los Pitufos”, y está previsto que se celebre una Romería (con el manto de la Virgen de color azul), una boda pitufa, la inauguración del Bar Gargamel, y la asistencia de más de 500 niños de toda la Sierra de Ronda disfrazados de Pitufos.

El impacto azul de todo un pueblo pitufo es el principal reclamo de la estrategia de promoción de la película, aunque, una vez concluido junio, las casas azules se volverán a pintar de blanco.

 

S. Muriel en La Red Innova: "En internet es el usuario el que dicta ahora las reglas del juego"AnteriorSigueinteMagnum celebra su 20 aniversario con una exposición de esculturas de chocolate

Noticias recomendadas