líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JWT desarrolla la nueva campaña de Correos

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo principal de la campaña es promover la imagen y la percepción de Correos como la mejor opción para realizar envíos de paquetería para empresas, potenciando el expertise y la trayectoria de la entidad en el servicio postal sobre el servicio de paquetería, por lo que JWT ha creado el concepto: «No lo envías por correo, lo envías con Correos. Tu socio de Paquetería Integral».

El lanzamiento tuvo lugar el pasado 16 de septiembre y la campaña va programada en radio, prensa e internet. El medio digital tiene especial relevancia para esta campaña y se refleja en la web www.envialoconcorreos.com, donde se encuentra toda la oferta de paquetería de Correos y ofrece la posibilidad contacto directo para el empresario.

La campaña tendrá una duración de 4 meses, tiempo en el que sumarán medios como Tv, exterior, ambient media y acciones especiales.

 

 

Un móvil vago, un meteorito simulado y mujeres guapas que también van al baño: los spots más vistos en YouTube en septiembreAnteriorSigueinteLa ONCE presenta "La Paga" en una nueva campaña de Ogilvy & Mather

Contenido patrocinado