Campañas de Marketing

Kaiku Caffè Latte combate la última tendencia en redes sociales: el ‘fakecationing’ o vacaciones falsas

Sortear una vuelta al mundo es lo que propone  Kaiku Caffè Latte, líder en España en el segmento de café frío listo para beber, para resolver el fakecationing.

Es julio, lo cual, en el hemisferio norte, es sinónimo de redes sociales inundadas de fotos playeras espectaculares, y compartidas en muchos casos con el único objetivo de dar envidia a través de unas maravillosas vacaciones. Sonrisas, palmeras, pies en el agua, toallas de playa y hashtags similares a #relax no son ajenos a nadie. En respuesta a esta avalancha de fotografía perfecta, ha llegado la anti-tendencia: el fakecationing, o falsas vacaciones, puesto de moda por los menos afortunados que han tenido que posponer el sueño vacacional y que comparten en sus redes fotografías suyas en fondos trucados simulando un verano de ensueño con el hashtag #facay, resultado de la suma de Fake (falso en inglés) y Vacay o Vacation (vacaciones).

En respuesta, Kaiku Caffè Latte pone a disposición de los “falsos veraneantes” el gran premio de su concurso de verano: un viaje alrededor del mundo hecho a medida, el paradigma de unas vacaciones más que auténticas.

De #facay al fin del mundo

Un Selfie con suerte podrá disfrutar de un espectacular viaje soñado por muchos e instagrameado, de momento, por pocos: una vuelta al mundo para dos personas, valorada en 14.000€. Las redes sociales se convierten hasta el 16 de septiembre en el pasaporte para competir por un premio único: #Ysi ganas una vuelta al mundo?, el eje de la campaña veraniega de Kaiku Caffè Latte. El perfil de Facebook de Kaiku Caffè Latte aloja una aplicación en la que compartir preguntas #Ysi con nuestros contactos; y nada más fácil que hacernos un Selfie con contenido promocional de la marca y el hashtag #Ysi para poder participar tantas veces como queramos en Twitter e Instagram.

Si algo comparten el ‘fakecationing’ y el espíritu ¿Y si? de la campaña de verano de Kaiku Caffè Latte es el objetivo de situarnos donde realmente queremos estar: conseguir motivar a los usuarios de las redes para dar una respuesta original a una situación cotidiana, como estar en la oficina y plantearnos cómo sería estar tumbado en una playa paradisiaca. Tan fácil como cambiar #facay por #Ysi para transformar nuestras vacaciones. Es el momento de participar y conseguir dar envidia… de verdad.

Anunciante:Kaiku
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir