Campañas de Marketing

Kaiku Sin Lactosa inspira a la sociedad a dar el paso

laura-del-pasoCon nuestra la nueva campaña #Daelpaso, Kaiku Sin Lactosa continúa con el objetivo de inspirar a toda una sociedad a dar el paso, a mirar la vida de una forma positiva, a hacer lo que quieras a pesar de lo que digan.

Para ello muestran las historias de algunas de las mujeres que nos demuestran con su trabajo y su actitud positiva, que eso del empowerment es mucho más que una palabra. Mujeres que nos inspiran a ser, y hacer, lo que nos pida el cuerpo, lo que nos salga de dentro, lo que de verdad, nos haga sentir bien.

Madres que no renuncian a tener una carrera profesional de éxito, fashion bloggers que demuestran que la moda ya no sólo está en las pasarelas de Paris o Milán, periodistas inclasificables que tan pronto presentan un programa como son imagen de importantes firmas de moda, deportistas que inspiran a miles de mujeres a llevar una vida sana sin tener miedo al esfuerzo o emprendedores que hacen de su pasión su modo de vida. Sí, porque los hombres también tendrán algo que decir ¿no?

Este es nuestro pequeño homenaje a todas esas millones de personas que han dado el paso, que lo están dando y que lo darán. Si usted aún no lo ha dado ya sabe, #daelpaso.

Anunciante:KAIKU
Agencia:Dimensión
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir