Campañas de Marketing

Kalise le anima a escaparse a su isla con su nueva campaña de verano

Dani Rovira, el actor más buscado del momento, ha decidido escaparse a una de las "Islas Kalise". Después del gran éxito conseguido por la película Ocho apellidos vascos, su popularidad ha crecido como la espuma y agobiado por la fama no ha desaprovechado la oportunidad de morder uno de los helados Kalise y escaparse a una isla.

Pero, ¿dónde está Dani? Nadie sabe su paradero y para encontrarlo, ¿quién mejor que el aventurero más conocido de nuestro país? Efectivamente, estamos hablando de Jesús Calleja.

Dani Rovira y Jesús Calleja han descubierto lo que es disfrutar de las “Islas Kalise”, un lugar mágico en el que no pueden faltar helados y, por supuesto, una sirena: Ona Carbonell. La nadadora de natación sincronizada, aparece junto a ellos evadiéndose de la rutina y, sobre todo, divirtiéndose.

Kalise, en esta nueva campaña, refuerza los valores habituales de juventud, humildad y desenfado con la presencia de estos tres protagonistas. Dani Rovira, que repite un año más con la marca, y las nuevas incorporaciones de Jesús Calleja y Ona Carbonell aportan, además de las otras cualidades, deportividad y frescura para este año 2015. Representan a la perfección los valores y el espíritu de Kalise, los tres desde la humildad han luchado por ver que sus sueños se hacían realidad. Son personas cercanas y sencillas, todas las características que requiere esta marca.

Un año tras otro Kalise intenta hacer crecer la familia de Kaliseros y Kaliseras y se siente orgulloso de que Dani Rovira, Jesús Calleja y Ona Carbonell formen parte de ella y desea a sus fieles que pasen un estupendo verano en el que no puedan faltar ¡Kalise para [email protected]!

Anunciante:Kalise
Agencia:Andando
Productora:Andando Producciones
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir