líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kas revela el secreto del mejor gin tonic del mundo

La marca de refrescos Kas (Pepsico) está dispuesta a revelarnos cuál es el secreto para preparar el mejor gin tonic del mundo a través de una página web creada especialmente para la promoción de su nueva tónica, la Blue Tonic.

En www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com los usuarios podrán ver una película en la que cuatro amigos recorren medio planeta para buscar los mejores ingredientes para preparar el mejor gin tonic del mundo. Pero no es hasta que llegan a Berlín, última etapa de su viaje y lugar elegido para disfrutar de la bebida, donde se dan cuenta de que el verdadero secreto no está en los ingredientes, sino en con quién lo tomas.

En el microsite se podrán acceder también a contenidos extra con momentos del viaje de los cuatro amigos, además de que incluye enlaces al concurso en Facebook y a la aplicación Gin Tonic Experts para móviles.

 

La selección de baloncesto bebe San Miguel 0,0%AnteriorSigueinteEl escándalo sexual de Cathay Pacific retrasa el lanzamiento de la nueva campaña

Noticias recomendadas