Campañas de Marketing

KAYAK lanza su nueva campaña 360 “Travel Pro”

KAYAK.es comienza el 2018 con una nueva campaña 360 con la que quiere demostrar cómo la planificación es la parte más importante del viaje: saber que uno ha tomado las mejores decisiones permite disfrutar al máximo de la experiencia.

Stefan Petzinger, VP, EMEA Marketing, habla sobre el nuevo posicionamiento de marca: “KAYAK proporciona al usuario la información que necesita para tomar las mejores decisiones de viaje. Cuando uno está seguro de sus planes, lo único que queda es disfrutar del viaje que tiene por delante “.

Para transmitir esta visión, KAYAK.es ha grabado un anuncio de televisión con el galardonado fotógrafo y cineasta Mattias Klum. Sus fotografías han sido publicadas por National Geographic (en la portada en trece ocasiones), The New York Times y Stern, entre otros. El anuncio muestra a Klum en plena acción capturando instantes increíbles de la naturaleza en Sudáfrica.

“Viajar sirve de inspiración continua a los profesionales, y estas experiencias les permiten llegar a lo más alto de su carrera. No obstante, dado que no se trata de un viaje cualquiera, la planificación es clave para poder realizar su trabajo con éxito”, comenta Petzinger.

“Durante el rodaje con Mattias en Sudáfrica pudimos comprobar de primera mano lo importante que es para él la planificación. Son muchas las cosas que tienen que funcionar para conseguir la fotografía perfecta: desde el equipo, el transporte o las condiciones meteorológicas. Para poder concentrarse en su trabajo, no puede dejar nada al azar cuando planea sus viajes”.

Mattias Klum, fotógrafo y cineasta galardonado, comenta: “Estoy muy contento de trabajar con KAYAK. Para lograr capturar momentos irrepetibles tengo que tener plena confianza en mi trabajo, por ello necesito planificar cada detalle con antelación, también los viajes. Viajar es clave para mí, tanto a nivel personal como profesional, y gracias a las funciones que me ofrece KAYAK.es a la hora de planificar un viaje, puedo concentrarme en lo más importante: conseguir la fotografía perfecta”.

El anuncio de televisión es el segundo de la campaña Travel Pro de KAYAK, estrenada en diciembre de 2017 con el mundialmente conocido snowboarder, Jeremy Jones. El anuncio en televisión acaba de lanzarse en España y en otros mercados europeos esta semana.

Nota de prensa

Anunciante:Kayak
Agencia:Weber Shandwick
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir