líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña ha sido idea de la agencia PS21 para KFC

KFC la lía en Gran Vía: crea un desfile de modelos junto con Óscar Casas para promocionar un nuevo servicio

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El actor, Óscar Casas, ha sido el protagonista de esta nueva campaña de KFC, y ha estado acompañado de un grupo de nueve modelos que han desfilado la Gran Vía de Madrid.

KFC ha querido mostrar al público su nuevo lanzamiento de la forma más original posible, con un desfile en plena Gran Vía y con el actor Óscar Casas como protagonista.

«Ya voy yo» es el nuevo lanzamiento de esta cadena de comida rápida que permitirá a sus clientes no esperar en los restaurantes cuando pidan su comida, agilizando el proceso de compra, venta y recogida.

«Ya voy yo», el nuevo lanzamiento de KFC

KFC estrena «Ya voy yo», un servicio online que permite a los usuarios programar su pedido a través de la aplicación o la propia web de la compañía, así, podrán recogerlo en el restaurante sin necesidad de esperas.

El actor, Óscar Casas, ha sido el protagonista de esta nueva campaña de KFC, que ha llevado a cabo con la agencia PS21. El lanzamiento ha tenido lugar en plena Gran Vía de Madrid, donde Óscar Casas, acompañado de un grupo de nueve modelos de la agencia Uno Models, han desfilado por esta emblemática calle de la capital española con diseños exclusivos de la firma Reparto Studio e inspirados en la estética de KFC.

El principal complemento de todos estos looks fue, como no, la bolsa de papel, y es que al tratarse de una campaña que presenta un servicio online para la recogida de pedidos, uno de los complementos que no podían faltar en este desfile es la bolsa de papel, puesto que es la mejor representación de la recogida de pedidos en restaurantes.

En las bolsas que llevaban el actor y los modelos, estaban impresos códigos de descuento dirigidos a viandantes y usuarios de las redes sociales que presenciaron este desfile que, como recompensa, se llevaron descuentos en esta cadena de comida rápida.

Desde la agencia encargada de llevar a cabo esta campaña junto con KFC, PS21, Rubén Sánchez, su director creativo, explicaba que la idea no fue solo la de crear un desfile, sino también la de captar la atención de los viandantes y de los usuarios de las redes sociales.

«La idea no había sido solo la de convertir las calles en un desfile que terminara en los restaurantes de KFC para reivindicar el movimiento de la mano de aquellos que caminan con más actitud, sino también usarlo como excusa para que los propios modelos y el diseño de sus prendas y complementos capten la atención sobre una promoción que también podrán disfrutar todos aquellos que caminen hasta KFC», explicaba Rubén Sánchez.

Temas

KFC

 

Edelman, IPG, Omnicom y WPP se unen a Publicis para dar alas al proyecto "Working with Cancer"AnteriorSigueinteGoogle anuncia en Cannes Lions el lanzamiento de una nueva campaña social utilizando herramientas con IA

Contenido patrocinado