líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC Palace: una suite en el Palace para dar respuesta al fenómeno #TeInvitoaKFC

Redacción

Escrito por Redacción

KFC PALACE

Conscientes de que hoy en día los jóvenes buscan experiencias inolvidables, KFC ha creado una divertida iniciativa para que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable con la persona que elijan en el KFC Palace.

Desde hace unos meses, la marca ha observado que han sido muchas las personas que han invitado a través de sus RRSS a su parejas, amigos, compañeros a KFC, signifique lo que signifique para cada uno de ellos: «Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón» o «Te invito a KFC: Kiero Fornite Contigo«.

Así, nace «KFC Palace», la nueva campaña de la compañía que quiere premiar a tres parejas con una experiencia inolvidable en la suite del Hotel Palace de Madrid que, durante tres días, se convertirá en la ‘Suite KFC Palace’.

Todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación, de al menos tres palabras, que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’.

La acción está pensada y desarrollada para que tenga recorrido en el ámbito digital con la creación de una pieza audiovisual, así como con la dinamización a través de acciones en RRSS (Instagram, Facebook y Twitter) bajo el hashtag #TeinvitoaKFC. PS21 es la agencia creativa que está detrás de esta campaña, Proximia, la agencia de medios y Havas PR, la agencia de comunicación.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: PS21

Anunciante: KFC

Campaña: KFC PALACE

Sector: Fast Food

Contacto cliente: Marion Racine, Pablo Calavia, Guillermo Berincua, Marta Abellán

Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco

Director Creativo: Yerai Gómez y Marcos Martínez

Equipo Creativo: Xema Cabanes, Eduardo Sagra, Alberto de Santos

Equipo de cuentas: Sergio Hernández, Javier Mirones, Blanca Otero, Carla de Alfonso

Equipo digiral: Bernardo Moleón, Irene Crespo

Director Planificación Estratégica: Sergio García

Estudio: Adam Kawka

Productor: agencia Michel Delarroque

Productora: The Royal Family Films

Productor: Regina Mendialdua

Medios: Digital

Agencia de Medios: Proximia

Agencia de RRPP: Havas PR

 

“Mejor Easy, mejor Evo” la campaña publicitaria que revindica la sencillez de la banca digitalAnteriorSigueinteApple, Google y Nike mueven ficha ante las presiones de China

Contenido patrocinado