KFC ofrece una divertida disculpa a los utensilios en la campaña "Sorry utensils"
KFC pide "sus más sinceras disculpas" a los utensilios en su última campaña
KFC lanza una campaña a modo de disculpa para todos aquellos utensilios que han sido olvidados cuando se trata de comer pollo frito.
Al ritmo de «All out of love» la cadena de pollo frito del coronel Sanders, KFC, ofrece sus más sinceras disculpas a la cubertería en todo el mundo, pues cuando se trata de disfrutar del sabor de KFC los utensilios quedan olvidados. De esta forma, la última campaña de la filial canadiense titulada «Sorry Utensils», la cadena demuestra que su pollo frito está verdaderamente «para chuparse los dedos».
Bajo el lema «Our sincerest apologies to utensils everywhere» (Nuestras más sinceras disculpas a los utensilios en todo el mundo), la divertida campaña de KFC Canadá, dirigida por Henry Scholfield, muestra como tenedores y cuchillos son dejados de lado, demostrando que la frase «Finger Lickin’ Good» que ha acompañado a la cadena desde la década de los 1950 va mucho más allá de ser un simple eslogan.
«KFC se ha dedicado a cocinar y servir el pollo frito con mejor sabor del mundo desde el primer día, y nuestro increíble sabor sigue siendo lo que nos diferencia en todo el mundo», señala Katherine Bond-Debicki, quien es la directora de marketing de KFC Canadá, «no puedes evitar caer en la tentación con una comida tan buena, sin necesidad de cubiertos, porque está para chuparse los dedos».
Además, la profesional destaca que disfrutar del pollo frito con los dedos «forma parte de nuestro ADN e inspiró nuestro eslogan ‘Finger Lickin’ Good'».
KFC ofrece una disculpa a los utensilios olvidados
La nueva campaña de KFC Canadá muestra cómo los clientes de la cadena guardan tenedores y cuchillos en los cajones, o incluso los olvidan bajo la lluvia cuando se trata de disfrutar del crujiente y delicioso pollo de la cadena.
Joel Holtby, cofundador de Courage señala que «‘It’s Finger Lickin’ Good’ es uno de los eslóganes más famosos del mundo, lo cual es emocionante porque es muy icónico, pero también un poco intimidante porque ha habido décadas de grandes anuncios que ya lo han utilizado», en este sentido Holtby destaca que espera haber encontrado una forma de dar vida a este eslogan tan familiar de una manera que se sienta fresca e inesperada.
La agencia creativa Courage, que está detrás de la campaña, seguirá ofreciendo disculpas en nombre de la cadena con diversas activaciones, entre ellas presencia en redes sociales y en publicidad Out Of Home.