líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kill Paff "matará de risa" a los mosquitos este verano

Zelnova, la empresa fabricante de productos insecticidas de uso doméstico, agrícola o industrial, ha preparado una nueva campaña para este verano en la que a través del humor pretende promocionar su gama de productos Kill Paff.

La iniciativa, que se lanza bajo el lema “Mátalos de risa”, cuenta con los conocidos humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade que ofrecen sus monólogos para hacer frente a uno de los enemigos más molestos del verano: los mosquitos.

“Mátalos de risa” es una estrategia 100% social e innovadora con la que se busca dar a conocer los productos interactuando con el usuario, haciendo que se divierta jugando a través de las redes creadas para la campaña y con los diferentes monólogos lanzados.

La campaña se puede seguir a través del microsite www.matalosderisa.com, pero su foco está completamente en las redes sociales Youtube, Facebook y Twitter. Además se pueden ganar premios semanales como Iphones, Ipads, vales descuento, un viaje a Tailandia, y se están preparando una gran gala final a la que serán invitados algunos de los participantes.

 

¿Qué pasará con Veo7 a partir del próximo 30 de junio?AnteriorSigueinteFont Vella pone en marcha el "movimiento Font Vella"

Noticias recomendadas