Campañas de Marketing

Kimberly Clark elige para su campaña DryNites el formato InRead Mobile de Teads, de la mano de Mindshare

Kimberly Clark, de la mano de su agencia Mindshare, ha estrenado un nuevo formato de publicidad en vídeo online para tablets con la campaña de los pañales DryNites. Se trata del formato inReadTM Mobile de Teads, que garantiza el visionado del anuncio en contextos de calidad, fuera del entorno de video pre-roll.

Mindshare ya realizó pequeñas pruebas en el canal mobile durante 2014 para este anunciante y ahora ha decidido apostar por este canal, que se ajusta completamente a las necesidades de la marca.

En el formato inRead TM Mobile de Teads, el vídeo aparece entre párrafos de un texto. Sólo se reproduce cuando el player es visible en la pantalla del usuario y se detiene si el espacio visible del player es menor al 50%, volviéndose luego a reproducir el anuncio en el mismo punto donde se había detenido si más del 50% del player vuelve a estar visible en la pantalla del usuario. De esta manera los anunciantes pueden ver garantizada la visibilidad de sus anuncios de video, con un innovador formato.

DryNites quiere llegar así al público objetivo de una manera no intrusiva y que resulte relevante para el usuario, ya que en este caso además la publicidad se vincula al contenido de la página donde aparece.

El ratio de visualización de la campaña es cercano al 30% de las impresiones emitidas, con un ratio de clic del 23% de las visualizaciones. Entre las ventajas que diferencian este formato destacan que llama la atención del usuario sin resultar intrusivo -ya que no interfiere en su navegación-, se integra perfectamente en el contexto de la web sin tapar sus contenidos, y el player se contrae y desaparece cuando el video se ha visualizado por completo.

Según indica Ruth Bareño, Head of Mobile de Teads, “Kimberly Clark es el primer anunciante de productos de cuidado infantil en usar este formato en dispositivos móviles, desde que se lanzó en septiembre de 2014. DryNites demuestra a través del uso que hace de los medios, su filosofía de evolución constante, adaptándose a las necesidades y hábitos de los consumidores, que se concentran cada vez más en dispositivos móviles”.

En España más del 85% de la población cuenta ya con un Smartphone (más de 31 millones de personas). Y de ellas, el 30% tiene una tablet, es decir, unos 10 millones de personas*.

La campaña de la conocida marca de calzoncillos y braguitas infantiles, dirigida a madres con hijos entre 4 y 12 años, está online desde el pasado 15 de enero hasta el próximo 22 de febrero. Están previstas más de 14.000 visualizaciones de su spot de 20 segundos.

Anunciante:Kimberly Clark
Agencia:Mindshare
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir