Campañas de Marketing

Kitkat y Doubleyou convierten el perfil de Instagram en un Escape Room

Llevas todo el día estudiando, ya no queda nadie en la biblioteca, estás deseando salir y tomarte un merecido respiro, cuando de repente… ¡oh no, estás encerrado!

Este es el planteamiento de la nueva propuesta de KitKat, de Chocolates Nestlé, que conecta el mundo real y el virtual: un escape room digital especialmente tematizado y diseñado para esta época agobiante de exámenes y selectividad.

El perfil de Instagram de la marca se convierte en un tablero de juego, por el que el usuario tendrá que moverse, buscando y combinando pistas para encontrar la manera de salir de la biblioteca. El juego explora los diferentes formatos de los que dispone Instagram para crear interacciones variadas y garantizar la mejor experiencia del usuario.

Con “Escape Library”, KitKat propone un contenido entretenido y original que combina la red social favorita del target millenial con una de las experiencias de moda, los escape rooms.

El juego estará disponible durante una semana en el perfil de @kitkatspain e incorpora un incentivo extra, para aquellos que el orgullo de resolverlo no sea suficiente: un pack especial de KitKat para los 15 primeros que consigan salir de la biblioteca.

“En época de exámenes, para KitKat, tomarse un respiro es más necesario que nunca e Instagram nos da una oportunidad de tangibilizarlo, y a la vez, de innovar en la plataforma y en la forma en la que le ofrecemos ese respiro al target” asegura Xavi de la Cruz, Head of Creativity de DoubleYou.

La acción lanzada este lunes es un nuevo ejemplo de cómo las marcas pueden encontrar en Instagram soluciones creativas para conectar con los consumidores más jóvenes, a la vez que les ofrecen una experiencia relevante y diferencial.

Anunciante:KITKAT, Nestlé España
Agencia:DoubleYou
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir