líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La acción de Kölln ha sido coordinada por Wò Studio

Kölln, marca líder europea de copos de avena, se suma al Pride Barcelona 2024

Kölln estará el próximo 20 de julio con una carroza propia en el desfile-manifestación del Pride Barcelona 2024.

Redacción

Escrito por Redacción

Locos por la avena, locos por la vida. Locos por disfrutar, por sentir, por estar en armonía con uno mismo y con el mundo. Locos por la libertad, locos por la igualdad, locos por la amistad, locos por vivir a fondo cada momento. En Kölln les gusta decir que están locos por la avena, sí. Por algo llevan más de 200 años elaborando con la máxima calidad y dedicación productos derivados de su cereal favorito. Líderes en Alemania, Kölln es ya una marca internacional, europea, en crecimiento en países como España.

Con algo tan simple como sus productos; para desayunos, como tentempié a cualquier hora, en recetas de todo tipo y nivel gastronómico, en Kölln no solo contribuyen a una alimentación saludable, sino que quieren empoderar a la gente, hombres y mujeres de toda condición, abiertos a una vida mejor: para una vida en plenitud, saludable, intensa.

Es por esto que Kölln estará presente en el desfile-manifestación del Pride Barcelona 2024 el próximo 20 de julio con una carroza verdaderamente «loca»: loca por compartir, por vivir en igualdad, por reivindicar una sociedad más justa. Porque a veces estar loco es lo más sensato, lo más responsable, lo más serio que una marca puede hacer.

La acción ha sido coordinada por Wò Studio e incluye la decoración de la carroza, la creación de material gráfico y promocional ad hoc, comunicación en redes y campaña de influencers, etcétera.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Buscamos seguir siendo el lugar donde descubrir cultura", J. Martín (FNAC)AnteriorSigueinteEstrategias de medición en marketing digital: Avances y desafíos

Contenido patrocinado