líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca Kream presenta su pack de verano "Minimal Vacation"

Kream y Putos Modernos lanzan un pack de bronceado para personas con pocas vacaciones

El nuevo Pack de Kream y Putos Modernos incluye un intensificador del bronceado Bloody Mary y un aceite bronceador con SPF30 California Surfer.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Kream, la marca de cosmética solar de inspiración mediterránea que llegó al mercado con el objetivo de revolucionar el cuidado de la piel, se une a Putos Modernos, la agencia creativa conocida por sus polémicas y llamativas campañas para brindar una solución con el bronceado del verano a aquellas personas que este año cuentan con pocos días de vacaciones para trabajar ese moreno bajo el sol. Para ello, la marca ha creado un pack exclusivo con el nombre «Minimal Vacation», formado por los productos más conocidos de Kream, diseñado especialmente para ponerse moreno en tiempo récord. El kit ya se encuentra disponible tanto en la página web de Putos Modernos como en el ecommerce de Kream.

Este pack exclusivo cuenta con dos de los productos más reconocidos de la marca que garantizan alcanzar ese tono deseado de forma rápida y saludable. Por un lado, se tiene al acelerador del bronceado «Bloody Mary», una loción que intensifica la producción de melanina y por otro lado, el «California Surfer», un protector solar SPF30 y en formato spray que se encargar de conseguir un efecto de piel sedosa y brillante. El Kit además incluye un neceser de playa ideal para transportar los productos a cualquier sitio.

«Minimal Vacation es una edición limitada muy especial para nosotros. Estamos del lado de los que tienen que pasar mucho tiempo en la oficina esta temporada veraniega y queremos que todo el mundo luzca el bronceado que desea y se sienta genial con la ropa de moda del verano. Además, trabajar de la mano de Putos Modernos ha sido una experiencia increíble. Su creatividad no tiene límites y es una marca que logra transmitir lo mejor de cada producto y situación», comparte Alex Rodés, director general de Kream.

Un bronceado perfecto con «Minimal Vacation»

La agencia creativa Putos Modernos se ha aliado con la marca Kream para ofrecer una solución eficaz a aquellas personas que tendrán menos vacaciones este verano, presentando el pack imprescindible de cualquier maleta: «Minimal Vacation».

Para dar a conocer este original lanzamiento, Putos Modernos lanzó su campaña de marketing del kit en sus redes sociales formado por un combo de creatividad con las que muchas personas seguramente se sentirán identificadas. La primera fase presenta una serie de situaciones reales que exponen de una manera graciosa las posibles situaciones que vivirán las personas este verano. La estrategia cuenta con más de dos fases que se irán desvelando a través de diferentes vinilos y frases llamativas al ya conocido estilo de Putos Modernos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PutosModernos® (@putosmodernos)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La marca de fabricante y el apoyo de los senior: las claves de los "súper" regionalesAnteriorSigueinteCon la creatividad al infinito y más allá: cómo no aburrir al consumidor

Contenido patrocinado