Campañas de Marketing

Krissia estrena nueva campaña post navideña "libre de excesos"

Krissia, la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, estrena nueva campaña de publicidad, coincidiendo con el periodo post-navideño. Se trata de la primera vez que la marca pone en marcha una campaña a comienzos de año, uno de los momentos de mayor venta de sus productos. Y es que, de acuerdo a los datos del estudio de Kantar Worldpanel sobre el consumo de surimi, la salud y la dieta son los motivos más importantes que fomentan su consumo durante este primer trimestre del año.

Tras los excesos cometidos durante las navidades, la preocupación por mantener una dieta saludable y equilibrada resulta un tema recurrente entre los consumidores. Se calcula que, solo entre la cena de Nochebuena y la comida Navidad, se consumieron de media unas 6.000 calorías, lo que supone cuatro veces más que la ingesta habitual de un adulto. Tanto es así que la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) estima que los españoles empezamos el año con entre dos y cuatro kilos adicionales, resultado del consumo hipercalórico realizado durante las fiestas.

En este contexto, la campaña de Krissia fomenta una alimentación equilibrada a través del consumo de ensaladas ligeras y saludables, puesto que las barritas de surimi Krissia contribuyen a cumplir con uno de los propósitos más perseguidos tras las comilonas navideñas, gracias a sus múltiples propiedades nutricionales.

Además, Krissia se caracteriza por su alta calidad, por su sabor y textura, que las convierten en el ingrediente ideal para completar las ensaladas en cualquiera de sus diferentes versiones: barritas o rallado.

Para esta campaña, que se emitirá en las principales cadenas de televisión entre el 15 de enero y el 15 de febrero, Krissia volverá a contar con Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”, dos personalidades que se identifican con el estilo de vida saludable y equilibrado que fomenta la marca.

“Sabemos que tras las fiestas navideñas es posible necesitar una dosis de motivación extra para volver a la vida saludable y eso es lo que trata de transmitir nuestra nueva campaña. Por eso, queremos hacer hincapié en la importancia de mantener una alimentación sana, en la que Krissia encaja a la perfección, al ser el ingrediente perfecto para completar las ensaladas”, declara Elena Baz, Directora de Marketing de Angulas Aguinaga.

Anunciante:Krissia
Agencia:Evercom
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir