Campañas de Marketing

La aerolínea canaria Binter cumple 30 años y lanza la campaña "Contigo el tiempo pasa volando" creada por la agencia Great

¿Recuerda cuando cogió su primer avión? La aerolínea canaria Binter lo recuerda muy bien. Fue hace 30 años y nos lo muestra, de la mano de la agencia Great, en su último spot a través del viaje vital de uno de sus pasajeros.

En el spot vemos un recorrido por la historia de Binter a través de algunos momentos de la vida de un niño que voló por primera vez en el primer vuelo de la compañía canaria en 1989. Veremos cómo, tanto el niño como Binter crecen juntos, pasando del entusiasmo de la niñez a la adolescencia, del primer vuelo con amigos al vuelo de su luna de miel, de un vuelo de negocios al primer vuelo con su propio hijo. Donde el ciclo de la vida vuelve a empezar.

Los canarios podrán reconocer en el spot guiños que cualquier pasajero habitual de Binter ha vivido: ir a celebrar los carnavales a otra isla con el disfraz ya puesto, la mítica ambrosía Tirma que se reparte en cada vuelo y que es un emblema de la compañía, o la evolución del entretenimiento a bordo, de la prensa en papel a la digital.

Y es que cuando estás bien acompañado, como Binter con sus pasajeros, el tiempo pasa volando. Y si eres una aerolínea, esta afirmación es, además, literal.

La campaña se ha lanzado en TV con un spot de 40" y una reducción de 20", un plan de medios digital con distintos formatos de banners y programática, presencia en redes sociales, prensa y publicidad exterior en todo el territorio canario.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: great

Directores creativos: Diego García, Silvia Giménez

Copy: Silvia Giménez

Director de arte: Davide Pistilli, Dunia Jorge, Octavio Juan

Supervisor de producción: Oliver González

Coordinadora: Mayra Fernández

Cliente: Noelia Curbelo

Productora: Minsk

Director: José Hernández

Productor: José Moreno-Tapia

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir