Campañas de Marketing

La Agencia Catalana de Turismo confía su estrategia a The Brand Guardian

 

 

The Brand Guardian, agencia de publicidad con una extensa experiencia en campañas de comunicación on y offline, es la responsable desde el 22 de diciembre de desarrollar la estrategia, campaña creativa y digital de la Agencia Catalana de Turismo.

Con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca y el turismo de nieve, la tarea de la agencia de publicidad se centra en diseñar una estrategia global de comunicación que llegue a todos los targets afines.

La campaña está centrada en el concepto creativo Pásala, y el claim “La nieve te espera en Cataluña, ¡Pásala!” con el que La Agencia Catalana de Turismo invita a todo el mundo a disfrutar de la nieve de la mejor manera, con tal de pasarlo bien, sin importar si sus preferencias se acercan más a la práctica de snowboard o son más de esquí de fondo, si les divierte hacer muñecos o les va más la guerra de bolas de nieve. Lo importante es pasar un buen rato como tú quieras.

Otro mensaje importante en la campaña es la recomendación, animando a los que ya han probado los encantos de la nieve para que vuelvan y expliquen su experiencia vivida. De ahí el concepto creativo Pásala que anima a pasar el legado del disfrute de la nieve para que otros se apunten a vivir la experiencia.

La campaña de ámbito nacional, que se inició el 22 de diciembre y dura hasta final de marzo, se desarrolla con una estrategia global integrada en varios soportes que incluye televisión, radio, prensa, exteriores (opis, tranvía) y un plan digital que culmina en la web corporativa.

La Agencia Catalana de Turismo es el organismo del Gobierno de la Generalitat de Catalunya que se encarga de llevar a cabo las políticas de promoción turística y en este caso a fomentar el turismo de nieve. Con esta campaña de invierno se quiere potenciar el turismo de nieve de una forma divertida y animando a repetir la experiencia aclamando el Pásala.

Nota de prensa

Anunciante:Agencia Catalana de Turismo
Agencia:The Brand Guardian
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir