Campañas de Marketing

La agencia CLV crea la última campaña para los seguros Santalucía

La agencia CLV ha lanzado una nueva campaña de santalucía para su producto Asistencia Global. Un nuevo seguro que están lanzando, que quieren potenciar en los próximos meses y que arrancamos ahora con spot online, piezas gráficas, digital y marketing directo.

"Onomatopeyas" es el título de la campaña de Santalucía para promocionar su seguro. El spot nos muestra una escena diaria en la que alguien sufre un choque. El anuncio explica que teniendo el seguro de Asistencia Global se Santalucía con el que te cubre todos los imprevistos que tienes en el día a día a lo largo de tu vida.

El seguro lo puedes personalizar para que se ajuste a lo que estas buscando. Tienes que elegir 3 bloques de protección opcionales de los que ofrece Santalucía, entre los que se encuentran Asistencia Médica, Protección de Pagos, Bienestar, Legado Digital, Asistencia en Viaje, Pequeprotección, Mascotas, Protección Jurídica, Asistencia Psicológica, Asistencia 360.

Por ejemplo, dentro del bloque de bienestar entraría un asesor nutricional, con test de intolerancias alimentarias y bienestar. En el caso de elegir Asistencia Médica entraría consulta médica y psicológica telefónica, segunda opción médica, asistencia post-hospitalaria.

El spot muestra las ventajas que tiene contratar este seguro para nuestro día a día ya que contiene una amplia cobertura sobre los temas que nos importan.

El seguro de Asistencia Global de Santalucía es un seguro personal de decesos y asistencia dirigido a personas de hasta 40 años solteras o en pareja, con o sin hijos. Con toda la experiencia de santalucía, líder nacional en el sector. Junto con la garantía básica (Decesos) podrás elegir un mínimo de tres bloques de protección, que completan tu seguro y protegen lo que más te interese. Puedes elegir forma de pago mensual, trimestral, semestral o anual, siempre mediante domiciliación bancaria, para que no tengas que ocuparte de nada.

Anunciante:Santalucía
Agencia:CLV
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir